Hotel Art Suite Principe Umberto, Nápoles

Dentro de un espléndido edificio del siglo XIX que se asoma a San Martino, al Real Hospicio, a Piazza Garibaldi, al Porto y a Capri, el B&B Art Suite Principe Umberto es un destino increíble por su posición y elegancia. La estructura cuenta con todos los conforts e instalaciones de un hotel de alta categoría.

Cuidado por el detalle y elegancia en una antigua morada que cuenta con espléndidos frescos y amplias habitaciones llenas de luz. No es un B&B cualquiera: os aseguramos una estancia llega de confort y de lujo, igual que la del mejor hotel
Además, contaréis con una posición increíble. Estamos muy cerca del centro histórico donde podréis admirar iglesias, museos y el gran patrimonio cultural que hacen de Nápoles una cuidad única en el mundo.

Además, la ESTACIÓN CENTRAL está a pocos metros. También cerca queda la parada de metro, y la línea Circumvesuviana, que os acercará a Pompeya, Herculano, el Vesuvio o los Campos Flégreos, está a 50 metros. ¿Y qué decir de la autopista o la tangencial? También están cerca, lo que os permitirá llegar cómodamente en pocos minutos en coche (el hotel está concertado con un aparcamiento privado).

Vuestro día comenzará de manera ideal: ¡os servimos el desayuno directamente en vuestra habitación!

El lujo de un hotel con posición estratégica, ideal para salir a descubrir una ciudad única.

Deja tu Feedback

Art Suite Principe Umberto, Piazza Principe Umberto 35 - Nápoles

Más alojamientos en Nápoles   |   Privacidad y Condiciones de Uso